Template by:
Free Blog Templates

4.1.11

zZzZ......!!

Bored~
Waaa!
none~
Facebook
Offline!



Konnichiwa! Pues a contar lo vivido no? Bien pues el dia hoy estuvo muy Flojo... Bien pues antes de despertar más tarde mamá me levanto a las 9:00 am, Por que son vacasiones yo no mido el tiempo... jeje bien me desperte y fui a desayunar..entonces mama me dijo...!! jaja ponte a recoger yo ire a recoger unos pedidos.. pues bien recogi y blah blah blah. Paseando por ahi en la casa con el trapeador... gire la cabez hacia la pecera y OMG! Mi pez angel estaba muriiiiieeeeendoooo! entonces decidi moverlo tantito por que los peces angel suelen dar sustos asi... entonces volvio a nadar y listo ;), termine de limpiar y mi hermano se puso a lavar trastes mientras yo acomodaba otras cosas... gire de nuevo mi cabeaza hacia la pecera y el pez angel estaba recostado sobre las piedras! :O Quise volver a moverlo pero me dije... "Seguro se levanta luego"... Segui acomodando, cuando termine volvi y por ultima ocasion ver la pecera.. y vi que  mi caracol estaba sobre el pez angel! no pude hacer nada por que estaba pegado a el! (guacala).. Observe bien y ya se habia comido un hojito de mi pecesito! Noo! Y lo dejo.. y se fue,, (no lo odio) Con la red intente sacar al pez angel y lo movi un poco.. lo tome y me dirigi hacia el baño que esta a un lado y lo heche en el escudao y baje la llave para que se fuera... Adios! Le dije!... pobre... era un pez hermoso... y blanco... bien pero mi familia de peces esta bien por ahora. Llego mi mamá.. Inspeciono l pecera y las cosas que limpiamos..pero quiza no lo noto.. solo observaba los peces Dorados, le dije la noticia y solo dijo .. "Pobre era muy tranquilo", la verdad esque a mi papi le fascinaba ese Pez!! AHhh!La vida sigue.. Bien pues ya comi unas ricas tostadas, mamá habrio su local y mi hermano se puso a hacer las tareas de vacasiones que bueno que yo no are je! Bien que tengan un lindo Dia Adio! Sayo!
 

No hay comentarios: