Template by:
Free Blog Templates

7.1.11

Aburridaa!~ Y Sola!

Hablaar~

Quierro volver a la escuela!
Maná~ Corazón Espinado
Blogger, youtube
Offline~


Hola! bien pues me siento sumamente aburrida; necesito volver a  la escuela por que me aburre estar sooola! bueno casi siempre estoy sola con mi familia, eso esta bien pero necesito hablar con alguin, con Paola, mi mejor amiga , con Miguel mi mejor amigo, con Lalo mi gran amiigO, o con Javier el novio de mi mejor aimga! Necesito conversarr, hace algunos  segundos pense poner uno de los DVD de Tokio Hotel que tengo pero, al darme cuanta de que no los veria con nadie ya no me gusto la idea, por que siempre veía los DvD con Paola ya que a ella tambien le gusta Tokio Hotel, luego decidi poner alguna pelicula pero era lo mismo se tratara de lo que fuera la pelicula iba a estar sola de todos modos! A veces necesito hablar con personas! Bueno cuando alguien te dice Hola! que tal como has estado: Yo respondo muuucho a esa pregunta siempre digo lo que me pasa. Bien a mi me gusta escuchar a las personas, lo que le pasa y no es por ser metiche pero gusta saber que cueto con la confianza de alguin, yo misma se que las confianza no se regala y que se llevaa tiempo tenerla, lo sé. Pero tambein meresco tratar a las personas para que me conozcan y viceversa. Ah! Me gustaria tener conpañia. Un perro es buena idea pero el mio siempre duerme, ademas no me podria contar sus cosas o asuntos secretos ah! Bueno adios! Besos!:
 

1 comentario:

Dokuro Muffin dijo...

yo digo que hagas relajo en tu casa! xDD
ok, no .___.
waaaa.... intenta con un gato? ok, no... los gatos tambien duermen...
entonces un loroo! xD (ese habla mas q sea xD)
nos vemos nena de kaulitz(?) xD