Template by:
Free Blog Templates

6.1.11

Regalos de Reyes!

Ame los regalos!

Te amo Bill
The beatles~ Let it be & All you need is love
Blogger, youtube
Offline~


Hola! Jeje vine a mostrarles las cositas que me trajeron los Reyes Magos (ejem!) Bien pues me levante temprano, pero no estoy develada! Ok y a mi hermano le trajeron sus cajas a montones de Lego y Blah Blah , !Dios! estuvo toda la noche armando Legos y Duplos ahh! Bueno yi me quede dormidita con el osito que me trajeron de un Panda bien aqui las fotos de mis regalos!: 
Libro Gothic Doll~Lorena Amkie
 
 DVD- Tokio Hotel~ Leb die Sekunde: Behind the scenes
 DVD-Tokio Hotel TV: Caugth on Camera!
 Este DvD ya lo tenía pero no lo encotraba, papá lo tenía, me lo devolvio a si es como un regalo que me lo haya develto! jaja Gracias!
 
 
 Playera de Tokio Hotel
 Oso Panda de Peluche
 

1 comentario:

k o k o m i ココ ★ dijo...

Claro que afiliamos! ya puse tu boton en mi blog ^^