Template by:
Free Blog Templates

5.1.11

Esperando Reyes....

Bañadita

No quiero salir de mi cuarto
none~
Facebook
Offline!
 
 
Hola! Aqui actualizando mis dias jaja...bueno primero, pues recordarán amm pues mi pez ángel murio, bien... cuado llego papá se puso un tanto triste por los peces, pero la sorpresa es que me dijo " Esta bien, mira lo que compre", Vi que eran más peces!, una tapa para la pecera y luz nocturna. Papá la instalo y se miraba hermosa, entre los peces que compro eran 4 satugardos tigre y otras 3 especies las cuales todavia no se su nombre.! pero igual son muy lindos. Hoy en la madrugada nos visitan los reyes mago (")...mi hermanito >.< ! Quiere que le traigan Lego, o videojuegos quizá, yo por mi parte me conformo con un buen libro del cual no me quiera despegar, (que mal que no ha salido Ghostgirl: Loca por amor) Si no ya lo tendria en mente! y cosas de Tokio Hotel (lo que sea) Ahhh! Bueno mi hermano esta suuper desesperado, (quien no) Digo; hace poco que no leo un libro y ya estoy muriendo!, no puedo esperar a abrir el libro y leerlo !! Je! Bueno espero que sea de esos gordos  llenos de misterio y blah! Jaja, bueno espero que los "reyes" Les traigan lo que les pidan! Oki? Bien aqui mi informe diario de mi aburrida vida! Bye Bye!
 Has tu carta ;)! Bien más adenlantito su regalito de reyes jeje.. cositas especiales! Bueno cuidense los quiero mucho les deseo un feliz dia!... Mañana tomo fotagrafias de lo que hayan traido los reyes magos y mis comentarios y presumir mis cosas xD! Bueno Con amor:
 

No hay comentarios: