Template by:
Free Blog Templates

18.1.11

Vuelta, Cambio y Papercraft!

Fernando.

No me digas que no te gusto!
Helena~ My chemical romance
Facebook, Blogger,
Offline~


Hola! my World Pues Odie la semana pasada!. Bueno menos la parte de que vino mi primo (por esa razón me ausente) y por que fui a la feria y me tatue el nombre de "Bill" debajo de mi cuello, para que los maestros no lo pudieran ver. Amm y es temporal, jaja .. bien pues mi mejor amiga termino con su novio y mi otro amigo le gusta ambien mi mejor amiga (ni idea de que le vean) Bueno y este me pidioayuda para conquistarla y el otro wey quiere volver con ella y otro la ma y el ex novio y aahh y ex ex novio paresco Doctora Corazón (Derechos Reservados)JA! Luego que mi primo se quedo hubo muucho quehacer en casa (le gusta recojer) por eso no me pegue a la computadora y a mi pobre Facebook! aaah! bueno esta viendo como Fregados le cambio el nombre a mi Face. Bueno me gusta la tipica Monz3 de Kaulitz que tengo en todos lado pero sufro mal de amores y con mi nombre le quiero dar una indirecta me quiero llamar "Hersheys" O FAH" O de otras maneras que el entienda mi Fernando! Bueno amm este su hermano dice que si me quiere pero que tiene miedo de decirme que si! ahh! Fuck! Pero mañana tendre la oportunidad de hablar con el el en la clase de Computacion. Amm y mi mami se accidento por eso no pude estar aqui para cuidarla y darle pastillitas ammm y ya bueno aqui mis informes de suuuupervivencia jeje.A lueguito pongo el papercraft y algo maaas si puedoo! 
 


No hay comentarios: