Template by:
Free Blog Templates

3.1.11

Nuevo Diseño~Ft. Hatsune Miku

Hoy solo dormi y hasta ahora desperte!

Emily por 7 horas!
none~
 Photobucket
Offline!

 Hola! Mundo! pues eh estado in poco rara estos momentos ayer me encontraba editando el blog! y buscando cositas para la PC! ahh y tambien tengo un blog de prueba para ver como se veria el blog si le pongo algunas cosas! Luego tenia una Skin muy Kawaii que queria calar en el Blog de prueba y Oh! Mierda! que la pongo en este Blog! nooo! queria llorar! bien entonces respire y ahhH!! bueno me dije ahi que empezar de nuevo...! Le puse la C-box nada mas y me puse a dormir...entonces ya de dia (hoy) no tenia ganas de nada me comi huevo a la mexicana, puse un Cd de Tokio Hotel Best Of... Luego de que se acabaron las 18 canciones apague el estereo y recoste mi cabeza en el sillon!... Mamá me grito: Monserrat! Vete a la Cama!!... Yo con muuy poco ezfuerzo me levante y me largue a la cama de mama llena de albumnes de fotos y alla va mi cuerpo.--! A dormir se ha dicho! Me quede ahi!! hasta las 7 me levante! aooo! yaaa! este desperte comi tinga! aaa y vi a mi hermano en la Laptop y jugue con el media hora y se fue a comer y tome la compu para mi!! haha... Bien! Ahora que quite la antigua Skin de Emily (herrrmoOza por cierto_) Puse esta de Miku que me enamoree encuanto la vi! jaja bien la puse y ya... Empezare a poner Widgets etc.. haha me divierte hacer eso! >.<! Bueno primera publicación de hoy espero no la ultima...Ahh! y necesito poner los Botones de Los Afiies! ahh y Ojala que alguien me siga! Quiero Seguidores! Los amo! aja.! Bye Besos:
 

No hay comentarios: