Template by:
Free Blog Templates

23.12.10

Ya los tengo!


Regalos Listos!
Waa!! FelizZ Navida!
World Behind My Wall ~ Tokio Hotel
Blogger, msn
Offline~


Hola!! jaja el martirio de ayer se acabó! bueno pues ya tengo los regalos de navidad para mi primo Oscar, una playera... yo quize regalarle discos o algo asi de Lady Gaga, pero no resulta que no! rayos! luego amm... si mi hermano de el todavia no se creo que lo más seguro esque seran legos! haha bueno tambn hoy mismo me puse con mamá los regalos mientras cuidabamos su local de ropa ! Algo que es muuuy raro es que a mi papá le toco darle el presente a mi prima Yennifer , ella no es muuy femenina que digamos...(habla la reina de las 100 flores) Bien mi papá fue a buscarle un buen regalo con mamá que le habia tocado la hermana de Yenni (Berenice; chica un poco emo) En Soriana, fue normal que mi mami Regresara con un pantalon entuvado y a la cadera para Bere... pero o Rayos y Centellas!! xD!! Papá! sabiendo que algo que ama Yennifer es el futbool, las bandas como Ms jaja xD ii el reggaeton (iiug), papi Le trae una hermOzziiiziiima playera de la suuper banda AEROSMITH!! ahh! Dijo que sabia que me iba a gustar! entonces le dije :-Si ya sabes papi ¿por que no me la dejas a mi y le compras algo del local de mamá? El me respondio que nu! ahh!!(pero hoy esa mañana, mamá dijo que si! jeje) Bueno además es mi prima que le den lo que sea (aunque ella no tenga ni la menor idea de lo que es Aerosmith! jaja (que cruel) Bueno  emm este creo que mañana no voy a poder escribir... ya sabe por Nochebuena y Navidad!  Pero les deseo una Feliz Navidad!!.


No hay comentarios: