Template by:
Free Blog Templates

30.12.10

Rawr♥

A! Wambie mi pasatiempo!

Quee Weba !
none~
Blogger, Deviantart
Offline





Hola! Mundo... Bueno bueno, ya casi termina el año y uno tiene que hacerse de nuevos propositos de fin de año...Ademas para mi viene algo extra: Mi hermano! El cumple años el 1 de enero y le tendre que comprar regalo !! no se conforma con algo pequeño quiza quiera un videojuego uno de esos famosos de Lego Atlantis o que se yo... desde luego su pastel sera de Phineas y Ferb! haha bueno esque cumple 8 añitos! bueno ademas quiero compartirles una pagina muuy linda llamada Wambie que tiene muuchos juegos lindos ... me encantan los juegos de cocina jeje zii! y ahi de mucho que escoger..BUeno de hecho vine a recomendarles mmuchas paginas de juegos ... quiza algunas de ellas vengan con codigo Html para que los agregen a su Blog! Bueno aqui la lisata de paginas para juugar! 
 
Wambie
Juegos Juegos
Peke Gifs  <---Tiene de todo: Wallpapers, fuentes, gifs...Todo!
Juegos Para Chicas
Oyunlar1
Dress Up Who
Bowbie 
Juegos de Cocina
Vestir Chica Anime
Viste a Miku Hatsune xD





No hay comentarios: