Template by:
Free Blog Templates

22.12.10

He Vuelto del Hiatus Acá!

Al fin eh vuelto!
Amo el nuevo diseño!
none~
Blogger, ferny Dust 
Offline~ 




________________________________________________________________________________
Hola! mi Kawaii mundo alfin eh vuelto despues de tiempo! Juro que quize volver antes pero la secu no me
dejaba! Ok.. bueno espero que les guste el nuevo diseño de Tokio Hotel! hoho! Bueno difruten del Blog!.
Gracias por los mensajes en el otro blog, en el tagboard deje el mismo C-box ...bueno este va a ser mi blog 
a si que les pido de favor a los que me tienen en afiies, cambien el link del Blog para que les redireccione 
aca..Ademas estem no tenrmine de poner todos los afiies en la lista, asi qu si tambn ... si ya los tenia avisenme
para ponerlos ! . Ahh! todos estos dias no estuve mas que ditando y tuve demasiados errores por que me
concentraba en las tareas y demás(todavia tengo que entregar una tarea el 30 de diciembre al pofre de mate)
pero bueno ya estoy de vacasiones y soy libre!!! haha... Bueno y tengo dos intercambios familiares en uno me 
toco regalarle a mi primo Oscar! y en otro me toco regalarle algo a mi hermanito Fernando!, dos hombres! ahh
es muy dificil encontrar un buen regalo! para ellos... lo unico que se es que mi primo ama a Lady Gaga y mi 
hermano le gustan los videojuegos y Lego ! Bueno espero encontrar algo pronto!. Ahh y he decidido poner 
una nueva seccion en el blog llamada "Shopping Weekend" que como lo dice su nombre; los fines de semana
me encanta comprar y comprar!! asi que pondre las compras que hago el fin de semana, todos los lunes con
sus precios por si quieren adquirlos!(Ojo solo en México) Ultimamente compre los dos libros Ghostgirl en un
hermoso ataud!! ahh me enamore! me costaron $500 en Sam´s Club, y el Kinect para xbox tambn en Sam´s Club
con un costo de $2000. Bueno y eso es lo que pondre en esta seccion con fotos de los productos!. Bueno ya para
no aburrirlos jeje me voy! Adios Cuidense!. Con amor:
 

No hay comentarios: