Template by:
Free Blog Templates

6.3.11

Premios :3



  • Kawaii Blogger Award 
Normas:
No quitar el link a la imagen hacia http://dayyaygrey.blogspot.com/
Otorgar el premio a 5 blogs
Hacer una lista con 5 cosas kawaii de tu día a día.
Gracias Dokuro!



Lista de cosas kawaii:
1) Mi Blog Nyu´s Home y City Love&(este)
2) Mi cama ahhh!
3) Mi boca D
4) Mi death note
5) Mis amigos! <3


Otorgar el premio a 5 blogs:
Hei-
kokomi Blog
Konoka
Usagi
Atsuki
Yuuko




  • Premio 2

Colocar el premio y quién te lo otorgó en una entrada del blog:
Gracias Dokuro (Otra vez) hehe
Poner por qué te gusta todo lo kawaii o cute:
Oh! es simplemente Lindo lo adoro. Te hace sentir FELIZ! :D
Poner por qué has creado tu blog:
Por que me encanta publicar cositas para la personitas kawaii del mundo :D
Y entregar este premio a otros blogs: 
Es suyo quien lo quiera tomar...
pero en especial va a: Yuuko

3 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

awwwwwwww*~
gracias Mozhi-MoZhi!! :D

Dokuro Muffin dijo...

awww... de nada Monzhithaa!! <3
perdon x no haberte avisado de los premios! ;O;

Dokuro Muffin dijo...

ah! por cierto!
no se porque no puedo ver tu otro blog...
le doy click y me aparece la pantalla en blanco -.-u