Template by:
Free Blog Templates

5.3.11

Nuevo Blog~

Hola Mundo! estoy suuper feliz x q tengo un nuevo Blog Personal! emm pueden visitarlo y checar y dejarme su linda opinion! jeje bueno les dejo la URL den clic Aqui! El Blog se llama:
Nyu´s Home y sinedo yo Nyu... (es una obsecion) les cuento mi vida ;D hehe espero ue lo visiten y les guste muuchO como ami me encanto. Bueno el Skin que tra es de Romanticide que (extrañamente para mi por que no conozco la causa) deaspareció intente decirle que lo modifique pero no encontre un medio para decirel :S. Bueno solo leí que no era necesario dar crédito como dice aqui: Death Chocolates y pues se me hizo extraño...?? Bueno si encuentro un medio, se lo digo... Bien espero que les guste mi bloggi nuevoo! Visitenlo poooor fa!!


3 comentarios:

KONOKA ♥ dijo...

wao....
ahorita lo visito
:D

Dokuro Muffin dijo...

Jooo! *-*
tambien lo veré!

Dokuro Muffin dijo...

que raro que no pida credito o___O
waaa! No puedo verlo ;O;