Template by:
Free Blog Templates

20.2.11

Sueño muuy Raro¬¬

Hola!! jeje feliz domingo!! 
bien bien!! ok desperte muuuy confundida por que tuve un sueño demasiado confuso bien:


Iba yo paseando por un centro comercial, llegue a la seccion de instrumentos musicales, decidi checar si estaban guitarras lindas, pero me tope con una caja de color azul que decia: Your Voice is Here.
Entonces me acerque para ver de que se tartaba y era como una de esas máquinas que sirven agua solo que en esta no se veia el garrafon, entonces decidi darle la vuelta y habia un dibujo de Miku Hatsune (O.o) que raro..!! entonces leí las intrucciones y se trataba de un tipo de agua deee que si la consumias tu voz mejoraba O.o.


Creo que soñé eso por que amm pues mi escuel ganó el concurso de cantar el Himno Nacional Mexicano y como yo era de ese coro me salí por que soy bastante tímida. Entonces que creo que es eso :) pero soñar con Vocaloid y agua milagrosa?? JAjaja

Bye!!Xoxo

1 comentario:

Unknown dijo...

hallo monze *-* tienes un premio en mi blog:3